Los alumnos de la Fotoescuela exponen en Railowsky Rodalies

La mítica librería Railowsky cumple 30 años y lo celebra con varias exposiciones y actividades muy interesantes englobadas bajo el nombre de 30×30 Railowsky Underground.

La Fotoescuela ha participado en Railowsky Rodalies, un evento que ha reunido a 17 asociaciones y escuelas de fotografía para exponer en las diferentes bibliotecas públicas de la ciudad. Cuando les trasladamos a los alumnos la posibilidad de hacer una exposición colectiva, reaccionaron con muchas ganas y entusiasmo. Hicieron un gran trabajo colectivo de selección y edición de las imágenes que podéis ver hasta el día 7 de Diciembre en la preciosa biblioteca y antigua alquería Joanot Martorell en el parque de Marxalenes.

exposicion_alumnos_curso_de_fotografia_

Tampoco os podéis perder la exposición del MUVIM de diez grandes fotógrafos: Joan Colom, Joaquín Collado, Cristina García Rodero, Cristóbal Hara, Fernando Herráez, Francesc Jarque, Rafael Sanz Lobato, José Miguel de Miguel, Xavier Miserachs y Jürgen Schadeberg.  Railowsky ha querido homenajear con una estación de metro imaginaria, en la que cada fotógrafo es una parada obligatoria, a una generación de fotógrafos que han dignificado esta disciplina como medio de expresión artístico y que nos han regalado tanta belleza con sus obras. La exposición estará hasta el día 5 de febrero, así que haz un hueco en tu agenda y aprovecha esta oportunidad única para ver las fotografías de los maestros.

exposicion_railowsky_muvim_fotografia