Somos una escuela de fotografía ubicada en Valencia que nace en 2015 con el objetivo de ofrecer una formación renovada que conjugue el apoyo en los referentes históricos con un permanente contacto con el presente de esta disciplina. Nuestra programación dispone de una oferta diversa de cursos y talleres de fotografía dirigidos a todo tipo de públicos y necesidades. Con nosotros podrás aprender a manejar tu cámara, descubrir tu propia forma de mirar o desarrollar un proyecto fotográfico personal.

La fotografía es una forma de expresión capaz de transmitir ideas, pensamientos o emociones desde un punto de vista propio. Para nosotros, la técnica siempre debe situarse al servicio de aquello que queremos comunicar y la metodología que utilizamos tiene como objetivo potenciar al máximo que nuestros alumnos y alumnas aprendan a plasmar su propia personalidad e intereses en las fotografías que realizan.

Tanto dentro del aula como fuera de ella nos interesa generar espacios de acción, experimentación y reflexión en grupo que giren en torno a los procesos de creatividad y aprendizaje en los que estamos inmersos. No se trata sólo de lograr hacer buenas fotografías sino de indagar también en las razones por las cuales las hacemos.