ÁNGULOS FOTOGRÁFICOS: Campus de Verano 2017

Este CAMPUS de Verano dedicado a la fotografía está compuesto por 5 sesiones impartidas por profesores que forman parte del equipo docente de laFotoescuela. Su objetivo es introducir al alumno durante una semana en un proceso de aprendizaje en el que día a día se sumen diferentes puntos de vista, herramientas y conocimientos que en su conjunto amplíen su visión de esta disciplina y la forma de practicarla.

Desde la compresión de la luz como base fundamental de la fotografía, la experiencia de construir un retrato en equipo del barrio de Benimaclet, pasando por la mirada hacia adentro, hacia uno mismo o la exploración de las múltiples posibilidades de utilizar nuestras imágenes como elementos narrativos.

Para finalizar, dedicaremos la última jornada a repasar, reflexionar y debatir acerca de las diferentes experiencias llevadas a cabo durante la semana. Los alumnos y alumnas tomarán la palabra y juntos trataremos de orientar y proyectar posibilidades de desarrollo y crecimiento para cada uno de ellos en función de sus necesidades y objetivos dentro del ámbito de la fotografía, tanto a nivel personal como profesional.

Programa

1. La luz como esencia con Natxo M. Hermoso

2. Retratar lo cotidiano con Jorge Alamar

3. Mirando adentro con Jose Bravo

4. La imagen como relato con Mario Zamora

5. Debate abierto, conclusiones y cierre

Duración

5 sesiones de 3 horas cada una

Un total de 15 horas lectivas

Fechas y horarios

Del 17 al 21 de julio, de lunes a viernes

De 11:00h a 14:00h

Profesores

Natxo M. Hermoso, Jorge Alamar, Jose Bravo y Mario Zamora

Precio

200€